Moción socialista por las alegaciones presentadas a la Ley de Ordenación del Territorio

 Moción socialista por las alegaciones presentadas a la Ley de Ordenación del Territorio
Moción socialista por las alegaciones presentadas a la Ley de Ordenación del Territorio
El Partido Socialista de Ciudad Rodrigo ha registrado una moción en el Ayuntamiento en relación con las alegaciones a presentar al anteproyecto de Ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio en la Comunidad de Castilla y León.

José Manuel Mangas, como portavoz socialista en Miróbriga firma el escrito en el que se solicita en primer lugar la retirada de este Anteproyecto de Ley de Ordenación, servicios, y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León; en segundo convocar a la Mesa de Ordenación del Territorio para redactar un nuevo Anteproyecto, claro, transparente, y que tenga como objetivo principal, el bienestar de los ciudadanos de Castilla y León; y por último que se envíen al presidente de la Junta de Castilla y León y al Consejero de la Presidencia las alegaciones y solicitudes de la presente moción.

En los motivos los socialistas alegan que el pasado día 27 de diciembre de 2012, el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León dio a conocer  el Anteproyecto a los medios de comunicación, a los ciudadanos, y también al resto de los partidos políticos de la Comunidad. "Un proyecto que finalmente, no ha sido fruto del acuerdo en la Mesa de Ordenación del Territorio en la estaban representadas las Administraciones públicas, los agentes sociales y económicos, y los partidos con representación parlamentaria. El Gobierno de la Junta ha preferido obviar todas las aportaciones de esta Mesa, que ahora se demuestra, sólo era una herramienta para dar apariencia de consenso a un texto de producción única y exclusiva del Gobierno Herrera".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído