El Grupo Municipal Socialista presentará en el próximo pleno del mes de diciembre dos mociones importantes para nuestra provincia tanto en el aspecto sanitario como en el de la conservación de puestos de trabajo.
 
La primera de ellas corresponde a la supresión de los servicios de urgencias nocturnas en los centros de salud de Villarino y Barruecopardo cuya lucha está siendo reflejada en todos los medios de comunicación. Una lucha que corresponde no sólo a los municipios afectados sino a toda la ciudadanía, especialmente de la provincia de Salamanca. Es por ello que "una de las medidas que deberíamos adoptar sería el apoyo a través de una moción presentada al pleno del Ayuntamiento de Béjar consensuada por los tres grupos políticos".
 
La segunda de ellas corresponde a una moción en defensa del sector de la industria del Ibérico tan presente en nuestra zona y que de prosperar, sería la debacle del sector y una pérdida de puestos de trabajo muy importante para la zona de la comarca de Béjar, la provincia salamantina y para toda Castilla y León. "Es por ello que deseamos se consensue también esta moción entre los grupos políticos debido a  la importancia del tema".
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído