En las últimas horas ha fallecido Eloy García, alcalde del municipio de Montejo y diputado provincial, a los 81 años. García, muy conocido en la provincia de Salamanca, fue también delegado de la Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca y de la finca de Castro Enríquez.

Alcalde de Montejo durante más de tres décadas, fue artífice de la modernización de su pueblo. Presidió también en la Lonja de Salamanca la mesa de vacuno de vida, carne y porcino, siendo protagonista durante dos décadas. De hecho, cuando se despidió de la Lonja, en 2015, lo hizo prácticamente entre lágrimas, por los grandes momentos que allí había pasado, tratando con vendedores y compradores.

Eloy García ha fallecido debido a una larga enfermedad. Descanse en paz.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha publicado un tuit en el que lamenta la muerte de su amigo Eloy. "Muy triste por el fallecimiento de mi amigo y colaborador Eloy, alcalde de Montejo. Buen hombre y gran servidor público, parte fundamental del PP de Salamanca. Mi cariño y apoyo a su familia. Muchos kilómetros hicimos juntos, peleando, por su pueblo y sus gentes, por Salamanca", ha compartido el presidente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído