Los astros brindaron una tregua y la lluvia cesó para que la procesión pudiera salir ala calle. Se trata de una multitudinaria procesión seguida por cientos de fieles y de cofrades. Trompetas y tambores acompañan solemnemente al paso portado por 24 cofrades. Se estima que el peso pueda alcanzar los 500 kilos

LA procesión salió pasadas las 22 horas de la Iglesia de San Juan Bautista, y realizó el siguiente recorrido: Mansilla, Olleros, Plazuela de Martín Mateos, Mayor de Párdiñas, Mayor de Sánchez Ocaña, Mayor de Reinoso, Puerta de Ávila, Miguel de Unamuno e Iglesia de San Juan Bautista.

NOTA INFORMATIVA

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar comunica a todos los bejaranos y bejaranas residentes en la calle Mayor, Mansilla, Solano y otras vías por las que transcurra alguna de las procesiones de Semana Santa, que tendrán que depositar la basura en el horario comprendido entre las 20,00 a las 21,00 horas, con el fin de que los servicios de recogida de basuras puedan proceder a su retirarla antes del paso de las procesiones.

www.elcorreodebejar.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído