Los días 20, 21, 27 y 28 de marzo los municipios de Villares de la Reina, Villamayor, Carbajosa y Santa Marta de Tormes organizan el Día del Joven. Entre las actividades que se organizan se incluyen diversas modalidades deportivas entre las que se incluye rocódromo, fútbol, burbuja, ping-pong y futbolín a partir de las 16:30 horas en el pabellón municipal de Villlares. El día 21 estará centrado en deportes de agua como aquagym, o una gymkhana acuática a partir de las 17 horas en la piscina municipal de Villares. 

El día 28 en Carbajosa se celebrará una divertida competición de ?Humor Amarillo?, speaker y noche electrónica con Dj,s a partir de las 17 horas en la zona deportiva del municipio. Por último, el 27 de marzo en Santa Marta de Tormes habrá una muestra de teatro, música y cortos en el auditorio Enrique de Sena a partir de las 17:30 horas.

Los jóvenes que estén interesados pueden inscribirse en la casa de la Juventud de Villares de la Reina.

La concejala de Juventud, Ruth Sánchez, ha destacado la importancia de estas actividades en diferentes municipios ?porque permite conocer a jóvenes de otras localidades y compartir con ellos nuevas experiencias?. Además ha subrayado, ?la variedad de la oferta y la riqueza de actividades que se ponen a disposición de los jóvenes?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído