La nieve dificulta el tráfico en carreteras secundarias a su paso por Candelario y la Peña de Francia

En la provincia continúa cortada la DSA-191 mientras que son necesarias las cadenas en la SA-203, ambas en la zona de la Sierra

0 Comentarios

 Una máquina quitanieves en la SA-203, en la Peña de Francia (Salamanca), foto de archivo
Una máquina quitanieves en la SA-203, en la Peña de Francia (Salamanca), foto de archivo

La nieve caída en las últimas horas está provocando en la noche de este miércoles problemas en el tráfico de cinco tramos de carreteras secundarias de Ávila, Salamanca y Soria, mientras que en la red principal no hay ninguna restricción y solo se recomienda prudencia en ocho tramos de Ávila, Burgos y León.

La provincia más afectada está siendo Ávila y desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se informa que son necesarias las cadenas para circular por la AV-932, en el puerto de Peñanegra. Además, en la A-50 y en la AV-20, en la capital, así como en la N-110, en el puerto de Villatoro; en la N-501, en la capital, y en la N-502, en los puertos de Menga y Pico, y en seis tramos de carreteras provinciales se recomienda precaución.

En Salamanca, continúa cortada la DSA-191, en Candelario, y son necesarias las cadenas en la SA-203, en la Peña de Francia, mientras que en Soria las cadenas son obligatorias en la SO-132, en La Riba de Escalote, y en la SO-830, en Vinuesa. Además, también se ha activado el nivel verde en otros tres tramos de la red provincial.

En León los problemas solo afectan a la N-120, a la altura de Villamañín, y en Burgos en la N-120, en Ibeas de Juarros. En ambos casos se recomienda precaución.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído