La nieve dificulta el tráfico en carreteras secundarias a su paso por Candelario y la Peña de Francia

En la provincia continúa cortada la DSA-191 mientras que son necesarias las cadenas en la SA-203, ambas en la zona de la Sierra

0 Comentarios

 Una máquina quitanieves en la SA-203, en la Peña de Francia (Salamanca). Foto: ICAL
Una máquina quitanieves en la SA-203, en la Peña de Francia (Salamanca). Foto: ICAL

La nieve caída en las últimas horas está provocando en la noche de este miércoles problemas en el tráfico de cinco tramos de carreteras secundarias de Ávila, Salamanca y Soria, mientras que en la red principal no hay ninguna restricción y solo se recomienda prudencia en ocho tramos de Ávila, Burgos y León.

La provincia más afectada está siendo Ávila y desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se informa que son necesarias las cadenas para circular por la AV-932, en el puerto de Peñanegra. Además, en la A-50 y en la AV-20, en la capital, así como en la N-110, en el puerto de Villatoro; en la N-501, en la capital, y en la N-502, en los puertos de Menga y Pico, y en seis tramos de carreteras provinciales se recomienda precaución.

En Salamanca, continúa cortada la DSA-191, en Candelario, y son necesarias las cadenas en la SA-203, en la Peña de Francia, mientras que en Soria las cadenas son obligatorias en la SO-132, en La Riba de Escalote, y en la SO-830, en Vinuesa. Además, también se ha activado el nivel verde en otros tres tramos de la red provincial.

En León los problemas solo afectan a la N-120, a la altura de Villamañín, y en Burgos en la N-120, en Ibeas de Juarros. En ambos casos se recomienda precaución.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído