La nieve hace estragos en Salamanca y corta carreteras en la región

La nieve dificulta la circulación en varias carreteras de Castilla y León

Nieve en la Peña de Francia. Salamanca. Foto S24H
Nieve en la Peña de Francia. Salamanca. Foto S24H

Las precipitaciones de nieve registradas en las últimas horas están afectando al tráfico en distintos tramos de carreteras de las provincias de Burgos, Segovia, Salamanca y Soria, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En Burgos, la provincia más afectada en estos momentos, la circulación de camiones está restringida en la AP-1, en Quintanapalla; en la N-1, a la altura de la capital, y en la N-623, en Merindad de Río Ubierna. Además, se recomienda extremar la precaución en la A-73, en la capital y en Valle del Valdelucio; en la N-1, en Quintanapalla; en la N-120, en Villafranca Montes de Oca; en la N-234, en Sarracín; y en la N-627, en Merindad de Río Ubierna.

En Soria, se aconseja precaución en la CL-117, en Duruelo de la Sierra, y en la M-234, en San Leonardo de Yagüe. En Segovia, las dificultades se localizan en la AP-61, en El Espinar, y en la SG-615, en el Real Sitio de San Ildefonso.

Por último, según ha informado iCal, en Salamanca, la SA-203, en El Cabaco, permanece cerrada al tráfico de camiones.

La DGT recomienda a los conductores consultar el estado de las carreteras antes de iniciar sus desplazamientos y circular con la máxima precaución en las zonas afectadas.

stats