La concejala de Familia del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Marta Labrador, visitó este miércoles a los miembros del Consejo de Infancia del municipio, que ultiman los preparativos para apoyar la candidatura al sello de Ciudad Amiga de la Infancia.

 

Entre las acciones se incluye la elaboración de una gran pancarta que los jóvenes harán visibles tanto durante las patrullas ciudadanas por el municipio, que realizarán el próximo fin de semana junto a la Policía Local, como durante el encuentro ‘Conecta Joven’ en el que participarán 200 chavales procedentes de toda España el fin de semana del 16 al 18 de mayo.

 

Además, desde la concejalía de Familia se ha creado una plantilla para que los representantes de empresas, asociaciones, centros educativos u otros colectivos que así lo deseen puedan mostrar su apoyo a la candidatura de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ que Santa Marta de Tormes ha presentado y puedan hacerlo de forma rápida, cómoda y muy sencilla con unos cuantos clics a través de la web municipal y que se cumplimentará y enviará online en poco más de un minuto. Este formulario estará visible desde mañana.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído