García Hidalgo desecha una propuesta para crear una feria gastronómica en la provincia y prefiere que "quede encima de la mesa"

La iniciativa llevada al Pleno por parte de Ciudadanos para crear una feria sobre 'Salamanca en Bandeja' ha sido denegada por los votos en contra del Grupo Popular

 No title
No title

Los productores que participan en la marca gastronómica 'Salamanca en Bandeja' de la Diputación se han quedado sin la Feria Agroalimentaria que ha propuesto Ciudadanos (Cs) en el Pleno que la institución provincial ha celebrado este martes, 30 de abril. El diputado de la formación naranja, Jesús de San Antonio, ha calificado su iniciativa "como un elemento más para paliar la despoblación". 

No obstante, el diputado de Turismo, Francisco Javier García Hidalgo, ha aplazado la propuesta de Cs para que esta pase por la Comisión de Trabajo en la que participan los empresarios de Salamanca en Bandeja, justificando así la negativa del PP en la Diputación. "La moción quedará encima de la mesa para que se trabaje en esta línea de cara al 2020 puesto que la propuesta se había desechado para 2019", ha dicho. 

Ante la respuesta del PP de aplazar la propuesta, De San Antonio ha manifestado que "no se fía". Por ello, ha señalado que "es una oportunidad para sembrar un granito de arena en beneficio de paliar la despoblación", señalando que el equipo de gobierno "lleva toda la legislatura ninguneando a Ciudadanos". Tras ello, ha respondido García Hidalgo: "No venga a ponerse la medalla". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído