La biblioteca pública David Hernández cuenta con más de medio centenar de novedades para la sala de adultos como para la infantil. Muchas de las nuevas adquisiciones responden a propuestas de los usuarios. La concejal de Cultura, Marian Picado, se encargó de la presentación junto al personal del centro, según informa el Ayuntamiento de Guijuelo.
 
Se trata de una nueva tanda de libros y material audiovisual en la que se pueden encontrar novelas de autores reconocidos así como películas y albumes musicales. Entre los títulos destacan 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Joël Dicker, 'El libro de los portales' de Laura Gallego, 'Besos de Arena' de Reyes Monforte o 'La tabla esmeralda' de Carla Montero. Con las novedades literarias han llegado nuevos libros de lectura fácil con un tamaño de letra más grande.
 
En el apartado de audiovisuales se han incorporado al fondo de la biblioteca películas como 'El atlas de las nubes', 'Iron Man 3' o 'Ana Karenina'. Cabe destacar que han llegado nuevos títulos en calidad Blu-Ray en alta definición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído