Presenta el proyecto de presupuestos, claro está, sin que hayan pasado por la Comisión Informativa correspondiente, ninguneando de nuevo a quienes venimos repetidamente solicitando que nos sean entregadas al menos las grandes líneas. Algo que hemos solicitado hasta tres veces en el Pleno Ordinario, en la Comisión Informativa de Hacienda y de forma personal hasta la saciedad. En el momento de redacción de esta nota de prensa (16:00 horas del 15 de Marzo), este grupo municipal no cuenta con la citada información, de manera que tendremos que enterarnos a través de la prensa de algo de tanta relevancia política como son los presupuestos de nuestro Ayuntamiento.

Lamentamos profundamente la manera de proceder del PP, que de forma reiterada, y con absoluta falta de respeto a los usos democráticos, ignora a los grupos de la oposición, ocultando información necesaria, que proporciona de forma interesada y parcial a los medios.

Inaceptable conducta que ya define a quien gobierna sin ningún interés de diálogo, desacreditándose a sí mismo, y que es especialmente gravoso y merece reproche en el caso de unos presupuestos. No es asumible ni tolerable, pues es un desprecio a los votantes que representamos y supone además una falta total de responsabilidad para quien tiene la obligación de gobernar para todos los ciudadanos.

No obstante, el Grupo Municipal de Izquierda Unida esperará a la convocatoria de las comisiones informativas correspondientes y desea que lo expresado por el Alcalde en el último pleno ordinario al respecto de los plazos para la aprobación del presupuesto se cumpla y pueda la oposición disponer de tiempo suficiente para la elaboración de todas aquellas alegaciones y enmiendas que considere oportuno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído