La Delegación de Personal del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que ostenta Ignacio Hernández González, va a promover nuevamente dos cursos en prevención de riesgos laborales para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

El Ayuntamiento continúa así desarrollando la difusión de la obligatoriedad de la formación preventiva (según el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción) y las ventajas de su acreditación a través de la TPC.

El curso en prevención de riesgos laborales va dirigido a autónomos, trabajadores por cuenta ajena o desempleados en general, del sector de la construcción.

Los dos nuevos cursos en prevención de riesgos laborales se van a llevar a cabo el primero durante el día 19 y el segundo durante el día 20 del presente mes, teniendo cada curso un total de 8 h. y una participación máxima de 25 alumnos por curso.

De esta manera, se pone en conocimiento de aquellos que estén interesados en participar en estos cursos de formación, que aún podrán hacerlo bien acudiendo a la Oficina Municipal de Desarrollo, bien llamando a los teléfonos 923 498400 ext 232 ó 664 317881, para formalizar la correspondiente solicitud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído