Las casas rurales de Salamanca alcanzan una ocupación del 85% este puente festivo

Barbacoa, chimenea y que admitan mascotas, principales preferencias a la hora de elegir establecimiento 

 Mogarraz
Mogarraz

El puente festivo de diciembre llenará las casas rurales de la provincia con un nivel de ocupación en Salamanca del 85,08%. Con este porcentaje de los alojamientos rurales, la provincia es la séptima provincia en ocupación según las previsiones del portal TusCasasRurales para los cuatro días festivos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura y La Rioja, que han trasladado el festivo del domingo al lunes.

Ocupacion

Se sitúan por encima de Salamanca en cuanto a nivel de ocupación Huelva, que lidera el ránking con un 95,76%, seguida de Segovia con un 91,23%, Ávila con un 90,16%, Toledo con un 87,93%, Córdoba con un 87,59% y Navarra con un 86,45%. 

¿Qué piden los usuarios de casas rurales? Las preferencias a la hora de optar por los establecimientos rurales pasan por disponer de barbacoa, chimenea y que admitan mascotas.

Castilla y León, en cuarto lugar 

En el ámbito nacional, la ocupación alcanza el 70,73% entre las casas rurales que tienen su calendario de ocupación actualizado, a falta de contabilizar las reservas de última hora, con 14 puntos porcentuales superior a la registrada el pasado año.  

Por Comunidades, Navarra lidera la ocupación con un 89,45%, y se posiciona como la comunidad que registra un mayor nivel de ocupación durante el puente de diciembre de 2019, seguido de La Rioja con un 85,03%, Andalucía con un 82,16%, Castilla y León con un 80,65%, Castilla la Mancha con un 80,23%, Madrid con un 80,09% y Aragón con un 79,66% como las comunidades que registran los mayores niveles de ocupación en España durante el Puente de diciembre de 2019.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído