El organismo de recaudación de la Diputación, Regtsa, galardonado en los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2020

En la categoría 'oro' de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2020

EP

0 Comentarios

 Regtsa
Regtsa

El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (Regtsa) ha sido uno de los galardonados en la categoría 'oro' de los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2020.    

Estos premios, que reconocen por primera vez las mejores prácticas en el impulso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se han entregado en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se ha celebrado en Andorra.    

El jurado, formado por la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y Fundibeq, una fundación independiente de la región iberoamericana, ha contado con la asesoría técnica de Aenor y ha evaluado diversas iniciativas según un modelo específico.    

El organismo de recaudación de la Diputación de Salamanca, galardonado en los Premios Iberoamericanos de la Calidad 2020

La XXI edición del Premio Iberoamericano de la Calidad ha entregado sus galardones en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se ha celebrado en Andorra. Los premios reconocen las mejores prácticas de 13 organizaciones del ámbito público y privado de ocho países, contando con Andorra y Costa Rica por primera vez como participantes.

Leer más: https://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-organismo-recaudacion-diputacion-salamanca-galardonado-premios-iberoamericanos-calidad-2020-20210421123750.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

 
 
 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído