La Orquesta Kronos ‘de cine’ ofrece en Santa Marta su primer concierto desde febrero de 2020

Han adaptado su espectáculo a conciertos en pequeño formato en el que hacen un repaso a algunas de las bandas sonoras de cine más significativas de la historia

3 Comentarios

 Imagen de archivo de la orquesta Kronos en Vistahermosa en 2019
Imagen de archivo de la orquesta Kronos en Vistahermosa en 2019

Los artistas van viendo la luz al final del túnel. Y especialmente aquellos que se dedican a animar los momentos festivos de la gente, que vieron en marzo del año pasado cortada su actividad de golpe y que, aunque parecía que iban a poder recuperar este año, lo cierto es que aún están a expensas de la evolución de la situación epidemiológica.

Una de esas bandas que, además, es querida por los salmantinos es la Orquesta Kronos. Este viernes dan en Santa Marta, a las 21:30 horas, su primer concierto desde febrero de 2020. Y pese al tiempo, los artistas de Kronos han sabido readaptarse y modificar su espectáculo que, por supuesto, cumple con todas las medidas antiCOVID.

En concreto, la Kronos ofrecerá a los vecinos de Santa Marta y a todo aquel que decida acercarse el espectáculo ‘Kronos de cine’, en el que con conceritos a pequeño formato harán un repaso a algunas de las bandas sonoras de cine más significativas de la historia.

Así, desde El Guardaespaldas (con su famoso I will always love you) hasta Flashdance (con What a feeling) pasando por Rocky, Cazafantasmas, Coco, Pulp Fiction o Dirty Dancing, todos los que asistan a los conciertos podrán aplaudir hasta rabiar a unos chicos y chicas que lo darán todo sobre el escenario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído