VIDEO | El Partido Popular de Villares de la Reina denuncia el almacenamiento de basura provocado por la celebración de los Quintos

El PP se queja de los costos que generará la limpieza, fruto del macrobotellón celebrado en el municipio

Celebración de los Quintos en Villares
Celebración de los Quintos en Villares

Desde el Grupo Popular de Villares manifiestan una profunda decepción por el resultado final de la celebración de los Quintos 2022 promovida por el alcalde. 

Hace apenas un mes que se inauguró por el bipartito Cs-Psoe la reforma de la nave multiusos, tras una inversión de 850.000€, con una supuesta vocación sociocultural y que según el Alcalde sustituía a “nuestra antigua nave almacén, donde guardábamos aperos, maquinaria y camiones de basura”. 

Pues bien, este fin de semana ha servido también para almacenar basura y suciedad (aunque sin camiones), esparcida por el suelo del edificio tras celebrar un festejo de los Quintos que derivó en un macrobotellón y que implicará contratar una costosa limpieza a cargo de todos los vecinos, para que con suerte pueda recuperar su apariencia durante la reciente exhibición de Playmobil. 
El nulo uso de los contenedores en el interior y una falta de supervisión han agravado la situación. 

Del fomento del alcoholismo entre la juventud daría para otro lamentable capítulo. ¿Asumirá alguien sus responsabilidades o se pasarán la pelota entre los dos partidos y sus concejales?

Celebración de los Quintos 2022 en Villares de la Reina

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído