Un año más, la Asociación Cultural Cateja Teatro llevó a cabo en la noche de este jueves la representación del acto teatral de La Pasión en el que se retratan los últimos días de vida de Jesucristo. Este año, las condiciones meteorológicas adversas, obligaron a retrasar el espectáculo como ya ocurriera el pasado año.

La intensa lluvia caída durante la tarde noche obligó a los actores a escenificar sus papeles sin la ayuda de amplificadores de voz y tampoco pudo usarse parte de los efectos luminosos preparados para la ocasión por la compañía albercana. 

Cerca de un millar de personas aguantaba el paso de la lluvia para visualizar la vida de Cristo contada por Cateja, que a lo largo de la tarde, veía en varias ocasiones, incluso durante la representación del espectáculo, la posibilidad de suspender la obra debido a la climatología.

Cateja agradece enormemente la paciencia de todos los espectadores así como reconoce el gran trabajo realizado por los actores y técnicos de iluminación y sonido, que sin todos ellos, Cateja, no podría seguir trabajando, por y para la cultura del pueblo de La Alberca así como del resto de la provincia y región.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído