La Pasión de La Alberca regresa un año más al atrio de la iglesia y el Solano Bajero merced a la participación de casi un centenar de actores procedentes de toda la Sierra de Francia bajo la dirección de Cateja Teatro. 

 

Esta pasión, una de las más espectaculares de las que se representan en la provincia gracias a sus efectos luminosos y sonoros, su vestuario, maquillaje y el lugar en el que se escenifica, tendrá lugar a partir de las 21 horas del Jueves Santo. 

 

En esta ocasión Isidro Luengo retomará el papel de Jesucristo, mientras que Miguel Ángel Luengo encarnará a Caifás, José Fernando Becerro a Pilatos, Ángel Machado será Judas, Maite Hernández hará el papel de María y  María Zurdo el de María Magdalena. 

 

Además,  durante toda la semana está  abierta una exposición en la sala de exposiciones de la casa de cultura Manuel Rejano de La Alberca en la que se puede observar la historia de cada año de La Pasión representada por Cateja  junto a un espacio reservado para ver el resto de pasiones de la provincia. 
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído