12 fotografías concurren al Concurso de la Hermandad de Cofradias

La muestra se puede visitar hasta el 25 de febrero en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda

La concejala de Cultura y la alcaldesa de Peñaranda junto al presidente de la Hermandad de cofradías.
La concejala de Cultura y la alcaldesa de Peñaranda junto al presidente de la Hermandad de cofradías.

El zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte acoge desde este martes la exposición con las doce fotografías que concurren al concurso de carteles de Semana Santa de la Hermandad de Cofradías de la localidad. 

La muestra con estas fotografías se puede visitar hasta el 25 de febrero de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, y los sábados de 11:30 a 13:30. 

El presidente de la Hermandad de cofradías, Moisés Pérez, ha explicado que al no haber fotografías recientes por la suspensión de las procesiones en los dos últimos años puede haber provocado que el numero de trabajos presentados haya sido menor. "Espero que el año que viene haya mayor participación" ha comentado Pérez. 

Por su parte la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha agradecido a la Hermandad de Cofradias la convocatoria de este concurso y esta exposición que hace una muestra de lo que es nuestra Semana Santa". La primera edil ha aprovechado para agradecer a los fotógrafos que se han presentado al certamen. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído