34 jugadores participan en el IV torneo de ajedrez de Cantaracillo

Amador González de la Nava se ha proclamado campeón de este torneo que se ha celebrado el sábado y domingo al aire libre

La Asociación cultural El Calentejo ha organizado el IV Torneo de ajedrez de Cantaracillo.
La Asociación cultural El Calentejo ha organizado el IV Torneo de ajedrez de Cantaracillo.

La Asociación Cultural el Calentejo de Cantaracillo ha organizado el IV Torneo de Ajedrez, que se ha celebrado al aire libre en el juego de pelota para mantener el distanciamiento social y las normas sanitarias. 

Amador González de la Nava se ha proclamado campeón del Torneo, mientras que Joel Lázaro ha sido el subcampeón. Por su parte, Iker Somoza Blanco ha sido el tercer clasificado. Esta actividad contemplaba un premio de 300 euros para el vencedor, 100 para el segundo clasificado, y 50 para el tercero. 

El IV Torneo de ajedrez El Calentejo está patrocinado por el Ayuntamiento de Cantaracillo y cuenta con la colaboración de la Asociación de ajedrez Mundy de Peñaranda. Esta iniciativa se ha convertido ya en una de las actividades tradicionales de los veranos en el municipio.  

Esta competición ha formado parte del programa elaborado por el Ayuntamiento cantaracillense con motivo de las festividades de Nuestra Señora de la Asunción y de San Roque. Y es que durante diez días se están sucediendo las actividades culturales como las actuacionesde del Duo Rutina, Puntos Suspensivos o Toseka. También se contemplan juegos tradicionales, un paseo tradicional en bici o una representación teatral, entre otras iniciativas. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído