350 personas participan en la chocolatada solidaria de la Cofradia del Humilladero de Peñaranda

El dinero aportado íntegramente por los participantes se destinará a financiar la restauración de la imagen titular de la Cofradía

El chocolate y los bizcochos se repartieron en el atrio de la ermita del Cristo del Humilladero
El chocolate y los bizcochos se repartieron en el atrio de la ermita del Cristo del Humilladero

La Junta directiva de la Cofradia del Cristo del Humilladero de Peñaranda ha agradecido a todas las personas que este domingo han participado en la chocolatada solidaria organizada para recaudar fondos para restaurar la imagen titular. En total participaron unas 350 personas aproximadamente cuyas aportaciones se dirigirán íntegramente a este objetivo, ya que tanto el chocolate, como los bizcochos y el resto de utensilios que fueron necesarios para la actividad, como manteles, o vasos, fueron donados por dos empresas. 

Guillermo Flores, presidente de la Cofradía, ha comentado que "tenemos que agradecer a todas las personas que han colaborado con la chocolata y a todas las que han acudido". "Económicamente es una inyección importante para el proyecto por lo que estamos muy agradecidos" ha añadido. 

Por otro lado, Guillermo ha apuntado que "estamos abiertos a seguir recibiendo cualquier tipo de donación a través de la Junta directiva o en la propia ermita" y no se descartan organizar más actividades cuando pasen estas fiestas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído