Unos 40 niños participan en el campamento de verano de Aldeaseca

Los participantes están divididos en 3 grupos burbujas que participan en diferentes actividades tanto en las instalaciones deportivas como en las piscinas

El alcalde de Aldeaseca de la Frontera ha visitado los campamentos de verano que se están desarrollando en el municipio
El alcalde de Aldeaseca de la Frontera ha visitado los campamentos de verano que se están desarrollando en el municipio

El campamento de verano de Aldeaseca de la Frontera cuenta con 39 participantes desde el pasado 2 de agosto. Esta iniciativa se alargará hasta el 13 de agosto. Los niños tienen edades comprendidas entre 3 y 12 años, divididos en 3 grupos burbujas. 

Esta semana los campamentos de verano de Aldeaseca han recibido la visita del alcalde aldeasequino, Luis Romero, que ha comprobado su desarrolla. Esta iniciativa lleva a cabo diferentes actividades muy variadas tanto en las instalaciones deportivas como en las piscinas municipales. 

Estos campamentos de verano en Aldeaseca se unen a otros que también se han desarrollado en otras localidades de la comarca como El Campo de Peñaranda, Rágama o Zorita de la Frontera. Y es que estos campamentos se han convertido en una de las propuestas de éxito para el ocio y tiempo libre de niños durante las semanas de verano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído