Cerca de 500 jóvenes de entre 25 y 29 años reciben la segunda dosis de la vacuna en Peñaranda

Este viernes se ha previsto la segunda jornada de vacunación en Peñaranda para los jóvenes de entre 12 y 17 años que hayan gestionado la autocita

La jornada de vacunación en Peñaranda se ha desarrollado sin incidentes
La jornada de vacunación en Peñaranda se ha desarrollado sin incidentes

En torno a unas 500 personas de las zonas básicas de salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria han recibido este jueves la segunda dosis de la vacuna de Pifzer en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala de la ciudad peñarandina. La mayoría de los vacunados son jóvenes nacidos entre los años 1992 y 1996. Todos estos jóvenes que cumple entre 25 y 29 años recibieron la primera dosis de la vacuna contra la covid el pasado 5 de agosto, siguiendo con la estrategia de vacunación. También se han inoculado algunas segundas dosis de personas que han particido en la repesca prevista para ese día. 

Esta jornada de vacunación masiva en Peñaranda se ha desarrollado con normalidad y sin ningún tipo de incidente. Apenas se han producido esperas ya que el proceso ha sido muy rápido y los jóvenes no ha tenido que hacer colas para ser atendidos. 

Esta es la primera jornada de vacunación esta semana en Peñaranda, ya que mañana , viernes, está previsto que se pongan primeras dosis a adolescentes y jóvenes entre 12 y 17 años que han gestionado su autocita para vacunarse. Este sector de la población ha podido gestionar la autocita a través de la aplicación móvil del Sacyl, siempre y cuando cumplen con las requisitos para ser vacunados. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído