La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte abrirá la matriculación para su taller de Iniciación Musical a partir del 10 de septiembre para antiguos alumnos. La misma durará hasta el 18, tras la cual se abrirá la de nuevos alumnos desde el 21 hasta el 30 de septiembre. Las clases comenzarán el 1 de octubre.

El taller está pensado para niños a partir de Segundo de Educación Infantil y se aprenderá a tocar instrumentos como la flauta travesera, el clarinete, el trombón, el saxofón, la trompeta, la batería, el teclado, el piano, la guitarra, la dulzaina o, incluso, también se podrá empezar a coger nociones de canto. 

La formación complementaria se llevará a cabo en los ámbitos de lenguaje musical, coro, armonía, informática musical, combos y orquestina. 

También se abre la matriculación para las agrupaciones de Viento, Coros y Combos para todos los estilos y todas la edades. Información y matrícula en días días laborables de 10 a 13 horas en la EMM Fundación Germán Sánchez Ruipérez. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído