Adobe dulzaineros ofrece un concierto en Nava de Sotrobal

El grupo macoterano ha interpretado canciones de diferentes estilos basada en la música tradicional y fusionando diversos instrumentos como dulzainas, saxofones o guitarra acústica

Adobe dulzaineros durante su actuación en Nava de Sotrobal
Adobe dulzaineros durante su actuación en Nava de Sotrobal

El grupo Adobe dulzaineros ha ofrecido este viernes un concierto en el frontón municipal de Nava de Sotrobal al que acudieron varias decenas de espectadores cumpliendo las normativas sanitarias como distanciamiento social y aforo limitado. 

En la actuación, Adobe dulzaineros ha interpretado canciones de diferentes estilos basados en la música tradicional. Para ello han fusionado instrumentos como dulzainas, saxofones, guitarra acústica, o una batería. Además, se ha contado con la colaboración de alumnos de la Escuela de dulzaina y percusión tradicional de Macotera. 

Adobe dulzaineros comenzó su andadudara en 2005 amenizando todo tipo de eventos y celebraciones como procesiones, pasacalles, festejos taurinos, bodas, conciertos, o mercados medievales. Este verano, este grupo macoterano tiene previsto llevar su música a una docena de actuaciones por toda la comarca de Peñaranda. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído