Aesco informa en Peñaranda sobre la Campaña de bonos rurales

La reunión convocada en el Vivero de empresas Innova ha servido también para informar sobre las funciones y objetivos de Aesco

El vivero de empresas Innova ha acogido la reunión con los comerciantes de Peñaranda
El vivero de empresas Innova ha acogido la reunión con los comerciantes de Peñaranda

La Asociación de empresarios salmantinos de Comercio ha informado esta lunes a los comerciantes de Peñaranda sobre el uso de los bonos rurales, en la campaña emprendida por el colectivo con la colaboración de la Diputación provincial de Salamanca y la Junta de Castilla y León. La reunión ha servido también para informar sobre las funciones y objetivos de este colectivo poniéndose a disposición de los comerciantes para lo que puedan necesitar. 

Los ciudadanos cuentan con 450 euros en bonos de descuento inmediato por compras superiores a 10, 20 y 60 euros en los comercios adheridos a la campaña. En el caso de Peñaranda 34 comercios se han inscrito a la iniciativa. 

A la reunión ha acudido también la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, quien ha comentado que la Diputación está trabajando para ampliar la campaña después de que, en apenas 48 horas, se agotaran los bonos según el presupuso inicial con el que contaba. A este encuentro informativo han asistido una quincena de comerciantes, y ha sido introducido por el presidente de Coaspe. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído