Alaraz acoge una charla sobre nutrición y salud

La iniciativa forma parte de un programa más amplio de actividades en torno a la práctica deportiva y la salud que se está llevando a cabo en la villa alaraceña

Asistentes a la charla sobre nutrición y salud de Alaraz
Asistentes a la charla sobre nutrición y salud de Alaraz

Una veintena de personas han acudido este sábado a la charla que ha tenido lugar en la biblioteca municipal de la localidad. La charla ha corrido a cargo de la doctora Ángela Pardo, que es técnico superior en nutrición y dietética y José Manuel García, graduado en Educación física, Ciencias del deporte y Fisioterapia. 

Esta iniciativa ha sido promovida por FitTruck con la colaboración de diferentes empresas de la localidad. Esta actividad forma parte de un programa más amplio que se está llevando a cabo en Alaraz en torno al matenimiento físico de sus vecinos. 

José Manuel García ha explicado que durante la charla se han ofrecido "unas pautas de salud en general, y también de nutrición. Daremos pistas de cómo se pueden abordar los problemas nutricionales actuales. Además, hemos hablado sobre la actividad física y de cómo afrontar problemas de salud física". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído