Alaraz organiza una paella con motivo de la fiesta del Cristo del Monte

Se han repartido unas 320 raciones de paella después de la eucaristía que ha tenido lugar en la iglesia parroquial.

El reparto de raciones de paella se ha celebrado en el frontón cubierto debido a las inclemencias meteorológicas
El reparto de raciones de paella se ha celebrado en el frontón cubierto debido a las inclemencias meteorológicas

El Ayuntamiento de Alaraz ha repartido este martes unas 320 raciones de paella en una actividad organizada con motivo de la fiesta del Cristo del Monte. El Ayuntamiento suspendió los actos con motivo de las fiestas de la Virgen de las Nieves en agosto, y en estas fiestas del Cristo del Monte ha organizado únicamente esta comida de hermandad. 

En un primer momento estaba previsto que la degustación de la paella tuviera lugar junto a la ermita del Cristo del Monte, sin embargo debido a las inclemencias meteorológicas se sustituyó por un reparto de las raciones en el frontón cubierto. De esta manera, depsués cada vecino las degustó en su casa junto a sus grupos de convivencia. 

Antes de la paella se celebró una Misa en la iglesia parroquial coincidiendo con la fiesta de la exaltación de la Cruz. Habitualmente esta celebración eucarística tiene lugar en la ermita del Cristo del Monte pero debido a la limitación de aforos por la pandemia se ha optado por celebrar la Misa en la iglesia parroquial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído