Alba Martín Gómez y Cristian Hernández Naveira, reina y rey de los San Roque de Macotera

Decenas de personas han participado en la votación que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Macotera siguiendo la normativa sanitaria para evitar aglomeraciones

Un momento de la elección de la reina, rey, damas y acompañantes de los San Roque de Macotera 2021
Un momento de la elección de la reina, rey, damas y acompañantes de los San Roque de Macotera 2021

Los vecinos de Macotera han elegido este domingo a la corte de honor de los San Roque 2021 entre las candidaturas presentadas. Alba Martín Gómez ha sido elegida reina de las fiestas y Cristian Hernández Naveira, rey. 

La corte de honor femenina estará formada por Cristina Iglesias Cuesta, Cristina Blázquez Jiménez y Emma Díaz Muñoz. Mientras que la corte masculina la completan los acompañantes Rodrigo Sánchez Gómez, Hector Nieto Díez e Ismael Bueno Zaballos. 

La votación popular ha tenido lugar en la Casa Consistorial de Macotera cumpliendo las normativas sanitarias para evitar aglomeraciones o el uso de hidrogel a las entradas y salidas. Con la elección de las cortes de honor el consistorio macoterano prosigue con los preparativos de cara a las fiestas de este año. 

Ya el año pasado, el Ayuntamiento de Macotera organizó la proclamación de la reina y rey de las fiestas así como damas de honor y acompañantes. Por eso se quiere contar con la experiencia de las pasadas fiestas para mejorar el acto de proclamación, cumpliendo las normativas sanitarias vigentes para evitar la propagación de la covid. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído