Los atletas del Club del Vino de Toro, Alberto Marcos y Verónica Sánchez han ganado este sábado la XIV Carrera popular de Villoruela organizada por el Club Deportivo atletismo Las Mimbreras con el apoyo del Ayuntamiento de Villoruela, la Diputación de Salamanca y la Delegación provincial de Atletismo. 

En la categoría masculina, junto a Albertos Marcos se han subido al podio Daniel Ayuso, del A.D. Capiscol, y Héctor Rodriguez, mientras que Verónica Sánchez estuvo acompañada en el cajón por Rutb Gómez, de Atletas Veteranos y Azucena Paniagua. La jornada comenzó con las carreras inferiores desde chupetines hasta cadetes. Seguidamente se dio la salida a la prueba absoluta que contemplaba diferentes categorías desde juveniles hasta veteranos C. En total unos 250 deportistas han participado en esta carrera

La inscripción en la prueba ha sido gratuita pudiendo colaborar en una Fila 0 que ha permitido recaudar fondos para los refugiados ucranianos residentes en la zona de Las Villas. Tras finalizar la carrera ha tenido lugar una entrega de premios, y los deportistas han podido degustar una merienda ofrecida por los vecinos de Villoruela. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído