El alcalde de Palaciosrubios denuncia amenazas teléfonicas de un concejal después de aconsejar a sus vecinos el confinamiento

Su partido, Ciudadanos, califica las intimidaciones a Félix Cáceres como "lamentables y deleznables, especialmente cuando provienen de otro edil"

Ayuntamiento de Palaciosrubios
Ayuntamiento de Palaciosrubios

El alcalde de Palaciosrubios, Félix Cáceres, ha recibido amenazas de otro concejal de la localidad, después de aconsejar a sus vecinos el confinamiento para frentar los contagios de COVID.

Tal como ha explicado el regidor, estas amenazas las ha recibido telefónicamente y ya ha sido denunciadas ante la Guardia Civil. Félix Cáceres no ha querido entrar en detalles, remitiéndose al comunicado enviado por su partido, aunque ha manifestado que, en su día, explicará de manera pormenorizada los hechos.

Ciudadanos, además de condenar las intimidaciones recibida por el alcalde, las califica de "lamentables, por ser unos hechos deleznables, especialmente cuando provienen de otro concejal".

El partido liberal rechaza cualquier tipo de violencia y llama a la calma, "en un momento en el que la prioridad es luchar contra la pandemia de la covid-19; los vecinos de Palaciosrubios lo merecen", explica un comunicado de Cs.

Cáceres se encuentra al frente de un equipo de Gobierno formado por otro edil de Ciudadanos y dos del PSOE; en la oposición, tres ediles del PP.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído