Alcaldes de la Ruta de Carlos V en la provincia ponen la primera piedra para promocionar el recorrido

Se plantean organizar actividades como una ruta ecuestre, un concurso pictórico, un concierto o un mercado de productos locales

Un momento de la reunión en la localidad de Alaraz
Un momento de la reunión en la localidad de Alaraz

Un grupo de alcaldes de la provincia de Salamanca por los que para la Ruta de Carlos V se han reunido este viernes en Alaraz en una primera toma de contacto para trabajar de manera conjunta. Al encuentro han acudido algunos alcaldes como el de Alaraz, o Rágama, así como representantes la Asociación Nordeste de Salamanca y de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, junto al diputado provincial, Manuel Hernández. 

Tras este primer encuentro, al que también acudieron representantes de recursos turísticos de la zona, se va a intentar contar con más ayuntamientos para recabar un compromiso unánime, a la hora de plantear actividades en conjunto. 

Entre las lineas de trabajo de futuro se plantean organizar una ruta a caballo, un concurso pictórico, un concierto o un mercado de productos locales. Además, no se descarta poder presentar algún proyecto incluso a fondos europeos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído