Alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez participan en el programa Aula Empresa

Los alumnos aprenderán a construir una web corporativa, usando Wordpress entre otros contenidos

El CITA de Peñaranda ha acogido la presentación del proyecto del IES Peñaranda dentro del programa Aula Empresa
El CITA de Peñaranda ha acogido la presentación del proyecto del IES Peñaranda dentro del programa Aula Empresa

Alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte están participando en el programa Aula Empresa en una inicitiva junto al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas y Mares Virtuales cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Esta sexta edición de este programa estará centrado en Wordpress y será impartido por el profesor Mateo Pescador. 

«Emprendiendo con Aula Empresa II y fundamentos de la web para Emprendedores en la era Covid» es el título de este proyecto en el que los alumnos conocerán cómo se desarrolla un plan web y tendrán una visión completa del conjunto de herramientas disponibles para construir una web corporativa. Además, produndizarán en el proceso de elaboración de webs basadas en wordpress y adquirirán la capacidad de enseñar a otras personas a desarrollar estos conocimientos. 

A la presentación del proyecto han acudido los alumnos inscritos en él, así como la directora del IES Germán Sánchez Ruipérez, Cristina Gasco, y los profesores Antonio Patricio, Nuria yagüe y Raúl Lucio. También han estado presentes el director del CITA, Joaquín Pinto, y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído