El AMPA del Colegio La Encarnación de Peñaranda dona un proyector al centro para el desdoble de clases

El centro escolar ha agradecido la colaboración de toda la comunidad educativa con iniciativas como ésta que permite mejorar la atención con los desdobles de clase

Un momento de la entrega del proyector donado por el AMPA al Colegio La Encarnación
Un momento de la entrega del proyector donado por el AMPA al Colegio La Encarnación

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio La Encarnación de Peñaranda de Bracamonte ha entregado este viernes un proyector al centro educativo para que pueda ser utilizado para el desdoble de clases. Desde el AMPA aseguran que cuando conocieron esta necesidad del Colegio no dudaron en comprar esta tecnología ya que "es beneficiosa para nuestros hijos". 

Desde el AMPA recuerdan que estas aportaciones se pueden realizar gracias a la colaboración de todos los padres que de manera mayoritaria se asociacian al AMPA. En concreto de las 205 familias, 187 pertenecen al AMPA. Por su parte desde la dirección del Colegio agradecen la colaboración de familias, junto a profesores, alumnos, personal de servicios y la comunidad de las Hijas de la Caridad que trabajan juntos en el proyecto educativo de los casi 300 alumnos matriculados. 

Tras la pandemia, el AMPA ha recuperado algunas de sus iniciativas como la lotería o la edición del calendario que entregan a cada niño socio del AMPA, así como la foto del grupo de clase. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído