La Asociación El Berrocal de Malpartida reforesta uno de los merenderos de la localidad

Este colectivo, que cuenta con unos 60 socios, pretende organizar actividades culturales, sociales o deportivas entre otras iniciativas

Socios de El Berrocal de Malpartida plantando árboles en la localidad
Socios de El Berrocal de Malpartida plantando árboles en la localidad

Un grupo de socios de la Asociación cultural El Berrocal de Malpartida se ha juntado hace una semana para disfrutar de una jornada de convivencia en la que han reforestado uno de los espacios verdes de la localidad. En concreto se han plantado unos árboles en un merendero situado en la salida del municipio por el camino a Cabezas de Villar.

Con la plantación de estos árboles se pretende acondicionar esta zona con el objetivo de que mejore este espacio con unos árboles que permitan nuevas sombras para el disfrute del espacio. 

Esta actividad ha formado parte del programa anual de actividades previstas por la Asociación El Berrocal. Este colectivo cuenta con unos 60 socios que prenden dinamizar el día a día del municipio. Además, se quiere contar con otras asociaciones de municipios vecinos como Alaraz, Santiago de la Puebla o Salmoral para unir sinergias a la hora de organizar actividades. Excursiones, actividades de senderismo, o de deporte, son algunas de las iniciativas que está planificando esta asocaición que se creó poco antes de que se declarará el Estado de alarma por la pandemia, por lo que apenas han podido organizar actividades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído