La Asociación de la Cuna al Sepulcro entrega los premios del Concurso de pinchos de gastronomía carmelitana

Casa El Vive de Alba de Tormes y Los Álamos de Peñaranda de Bracamonte se han alzado con el primer y segundo premio de este certamen gastronómico

Un momento de la entrega de premios del concurso gastronómico organizado por la Asociación de la Cuna al sepulcro
Un momento de la entrega de premios del concurso gastronómico organizado por la Asociación de la Cuna al sepulcro

La Asociación de la Cuna al Sepulcro ha entregado los premios a los ganadores del I Concurso de pinchos de gastronomía carmelitana organizado el pasado año y en el que han participado 12 hosteleros. El primer premio ha recaído en la tapa «El camino de la Santa» presentado por Cristian Ojeda del Restaurante Casa El Vive de Alba de Tormes. El segundo premio ha sido para Heliodoro Flores del Restaurante Los Álamos Laboratorio gastronómico por sus raviolis de calabacín. Ojeda donó los 500 euros del premio a Proyecto Hombre, mientras que Heliodor Flores entregó los 250 euros de su galardón a la propia asociación para que siga desarrollando su actividad en la zona. 

La entrega de los premios ha tenido lugar en el Palacio de Los Verdugo, en Ávila, con la presencia de la teniente de alcalde del área de Turismo de Ávila,Sonsoles Prieto, y el concejal, Carlos López Vázquez. También han acudido los premiados, y representantes del colectivo. 

La presidenta de la Asociación de la Cuna al Sepulcro, Dori Vicente, ha recordado que la I edición de este concurso se organizó con el objetivo de reactivar la economía de las empresas de hostelería de la zona en un momento muy complicado. En este sentido, Dori avanzó que la segunda edición tendrá que esperar al próximo año. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído