Autos Locos y Toro del Cajón, diversión y riesgo en Villoruela

La jornada deja también una divertidísima fiesta del agua, un campeonato de bolos o un encierro infantil

 Autos Locos y Toro del Cajón, diversión y riesgo en Villoruela
Autos Locos y Toro del Cajón, diversión y riesgo en Villoruela

Villoruela continua celebrando las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y al Cristo de la Esperanza y está viviendo este viernes alguno de los momentos más esperados del año. Es el caso del tercer Concurso de Autos Locos celebrado en la cuesta del Camino a Arabayona en la que cuatro equipos se 'batieron en duelo' por ver quién era capaz de ser, sobre todo, más ingenioso.

Finalmente el equipo 'disfrazado' de la célebre película UP, que no solo imitó la casa del señor Frederiksen con sus característicos globos para salir volando sino que también caracterizó a los 'pilotos' como el pequeño boy scout que coprotagoniza la premiada película de animación. El jurado lo tuvo claro para otrogarle el primer premio, dotado este año con 300 euros.

Tan claro no estuvo, sin embargo, el resto de los puestos. De hecho, tan reñida fue la deliberación del jurado que al final se produjo un triple empate en la segunda posición entre el submarino, el tractor y el camión para alegría de los respectivos equipos, premiados con 100 euros cada uno.

Toro del cajón

Fue, sin duda, uno de los momentos más divertidos del día pero no el más emocionante. Ese llegó después con el concurridísimo encierro del toro del cajón en el que un novillo y dos vacas hicieron las delicias del público y pusieron a prueba a los más valientes que, además de a los animales, también tuvieron que desafiar al intenso calor.

La jornada dejó también una divertidísima fiesta del agua en la zona de acampada, un campeonato de bolos o un encierro infantil para abrir boca. La orquesta SMS cierra el viernes festivo con una verbena que promete poner a prueba la resistencia de los cuerpos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído