«Avidez» de Marta Gómez Albarrán gana el Concurso de fotografía artística de Macotera

La imagen "pretende visibilizar la falta de recursos y lo olvidado que está situación" como explica su autora.

Imagen ganadora del Concurso de fotografía artística del Ayuntamiento de Macotera.
Imagen ganadora del Concurso de fotografía artística del Ayuntamiento de Macotera.

La madrileña con raíces macoteranas, Marta Gómez Albarrán, ha ganado el Concurso de fotografía artística juvenil «Tu lado artístico» convocado por el Ayuntamiento de Macotera. En total se han presentado 16 fotografías al concurso que formarán parte de una exposición durante las fiestas de San Roque en los salones de la Cooperativa Macotera San Isidro. 

La autora ha explicado que con su trabajo artístico "pretende visibilizar la falta de recursos y lo olvidado de esta situación". Esta idea la transmite con diferentes detalles como los ojos vendados de las dos personas que aparecen en la fotografía. Además, el titulo tiene un "doble sentido por las ganas de seguir evolucionando como fotógrafa, avanzando y creando nuevo contenido fuera de las ideas y estereotipos convencionales" ha afirmado Marta. 

El jurado, que ha valorado las fotografías presentadas, ha estado formado por la diseñadora gráfica Laura Hernández, Alberto González, del blog villademacotera.com y el primer teniente de alcalde de Macotera, Miguel Ángel Blázquez. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído