El Ayuntamiento de Babilafuente suprime la Junta de Gobierno tras la ruptura del pacto entre PSOE y Bien

El alcalde de Babilafuente ha afirmado que su objetivo es llegar a final de legislatura y que por eso realiza estas propuestas

Edificio del Ayuntamiento de Babilafuente
Edificio del Ayuntamiento de Babilafuente

Los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Babilafuente, el PP, PSOE y Bien, han aprobado por unanimidad la supresión de la Junta de Gobierno y que los plenos ordinarios se celebren el último jueves de cada mes, en vez de cada dos meses como se venía reuniendo hasta ahora. Estas decisiones se han adoptado después de que en el anterior pleno se evindenciara la ruptura del pacto de Gobierno entre PSOE y Bien. 

El alcalde de Babilafuente, Lorenzo Bautista, ha explicado que su objetivo "es llegar a final de legislatura" por lo que propone las siguientes dos medidas. En declaraciones del primer edil "tras los ultimos deseencuentros es conveniente suprimir este órgano". Al mismo tiempo ha asegurado que  "si últimamente no hablamos, y no nos ponemos de acuerdo, lo suyo es llevarlo todo a pleno".

Mientras tanto, el portavoz de Bien, Francisco Javier González, ha dejado entrever que existe un pacto entre el PSOE y el PP, que se mostraba en contra de las juntas de gobierno. El primer edil babilafuentino ha negado este acuerdo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído