El Ayuntamiento de Macotera abre el plazo de matrícula para la guardería municipal

La guardería municipal del Ayuntamiento de Macotera está pensando para niños entre 0 y 3 años de la localidad, aunque está abierto a otros niños de la zona

El Ayuntamiento de Macotera abre el plazo de matrícula para la guardería municipal
El Ayuntamiento de Macotera abre el plazo de matrícula para la guardería municipal

El Ayuntamiento de Macotera ha abierto el plazo de inscripción en la guardería municipal para el curso 2021-2022. Este servicio está pensando para niños entre 0 y 3 años de Macotera, aunque está abierto a otros niños de pueblos de la zona que puedan necesitar de este servicio. 

Los interesados en tener más información pueden dirigirse al Ayuntamiento de Macotera. Pueden consultar más detalles de este programa de manera presencial en el propio Consistorio, en el correo electrónico ayuntamiento@macotear.es o en los teléfono 923 555 003 y 923 555 625. 

La guardería municipal del Ayuntamiento de Macotera está situada en la calle San José de Calasanz, en el mismo edificio que el colegio de Educación Infantil y Primaria. Las dependencias de la guardería son independientes al colegio y tienen un acceso diferenciado. 

El concejal macoterano, Daniel Cifuentes Bautista, ha resaltado la satisfacción por el desarrollo de este servicio desde que se puso en marcha. Esta propuesta forma parte del programa Crecemos de la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León. Con este servicio se pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el medio rural. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído