El Ayuntamiento de Macotera aprueba el presupuesto para este año con casi 1.300.000 euros

La construcción de un nuevo depósito de agua potable o el cerramiento del polígono industrial son algunas de las inversiones previstas este año

Fachada del Ayuntamiento de Macotera
Fachada del Ayuntamiento de Macotera

El pleno del Ayuntamiento de Macotera ha aprobado este miércoles el presupuesto municipal para el año 2022 con los votos a favor de PSOE y CIM y la abstención del PP. La propuesta de presupuestos supera los 1.294.000 euros. Desde el equipo de Gobierno destacan que "las cuentas están saneadas con una baja deuda y con una previsión de ingresos estables con respecto al año anterior". 

Los presupuestos de este año prevé algunas inversiones como la construcción de un nuevo depósito de agua potable, el cerramiento del polígono industrial, o la pavimentación de las pistas polideportivas. También se prevé el arreglo de las piscinas municipales así como el cambio de las redes de saneamiento de agua y desagüe. 

En el pleno se acordó además aumentar de 300 a 600 euros la ayuda por nacimiento. También se contemplan ayudas complementarias en el caso de nacimientos múltiplex o de niños con alguna discapacidad. Por otro lado, se aprobó la creación de un grupo de trabajo para crear una ordenanza que apoye a los emprendedores locales a propuesta del Partido Popular. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído