El Ayuntamiento de Peñaranda adecenta la plaza de toros de La Florida

Desde el Consistorio explican que los trabajos de mantenimiento se llevaron a cabo hace un mes aproximadamente

Estado de la Plaza de toros La Florida tras los trabajos de adecuación y mantenimiento del Ayuntamiento de Peñaranda
Estado de la Plaza de toros La Florida tras los trabajos de adecuación y mantenimiento del Ayuntamiento de Peñaranda

Operarios del Ayuntamiento de Peñaranda han limpiado la plaza de toros de La Florida. Las labores de acondicionamiento han consistido en la retirada de hierbas del coso taurino, así como de las gradas. Según ha explicado el concejal de Obras y Medio Ambiente, Antonio Poveda, los trabajos se realizaron hace aproximadamente un mes. También se intervino en los exteriores limpiando los alrededores y zonas anexas. 

El edil peñarandino ha comentado que se ha solicitado un programa mixto de formación y empleo en un módulo de pintura con el que se pretende llevar a cabo trabajos de pintura en la plaza de toros. También se han puesto en contacto con la empresa suministradora de maderas para sustituir algunas tablas de la barrera. 

El Partido Popular criticó hace unos meses la falta de mantenimiento de la Plaza de toros de Peñaranda. En su denuncia el PP calificó de abandono la situación de La Florida con hierbas tanto en el coso como en las gradas además de desperfectos en el tejadillo, y en la barrera. Además, algunos ciudadanos han criticado que el Ayuntamiento no haya organizado festejos taurinos en las pasadas Ferias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído