El Ayuntamiento de Peñaranda revisa los juegos infantiles

Con la inspección se pretende mantener los juegos sustituyendo aquellos elementos rotos.

Dos operarios de la empresa encargada de revisar los juegos infantiles así como el circuito biosaludable.
Dos operarios de la empresa encargada de revisar los juegos infantiles así como el circuito biosaludable.

La concejalía de Obras y Medio Ambiente de Peñaranda ha encargado la revisión de los juegos infantiles repartidos en diferentes parque públicos del municipio. Por ejemplo, se ha comprobado el estado de los columpios, toboganes o balancines. También se ha examinado la situación en el que se encuentran otros elementos como el circuito biosaludable junto a la Avenida de los Jardines. 

El Ayuntamiento tiene colocado juegos infantiles en varios lugares del casco urbano como en la Ronda de San Lázaro, el parque de los Jardines, la Plaza José Santos, o la urbanización Los Chopos. También hay algunos juegos en el parque de Cultura y Naturaleza el Inestal, en el paseo del polideporti, además de en el parque de la Huerta, donde precisamente se ha ampliado recientemente este tipo de instalaciones. 

De manera periódico, el Ayuntamiento comprueba el mantenimiento de estos juegos infantiles y parque. Con esta inspección se pretende sustituir aquellos elementos rotos para su correcto uso. Todas estas instalaciones cuentan con las certificaciones y homologaciones para su uso público, siendo uno de los lugares más frecuentados por las familias con niños pequeños. 

 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído