El Ayuntamiento de Peñaranda mejora las instalaciones del Colegio Miguel de Unamuno gracias a una subvención de La Diputación

Se han invertido unos 9.000 euros en trabajos de retejado, sustitución de una decena de personas y acondicionamiento de un aseo

Algunas de las nuevas persianas instaladas en el CEIP Miguel de Unamuno en Peñaranda de Bracamonte.
Algunas de las nuevas persianas instaladas en el CEIP Miguel de Unamuno en Peñaranda de Bracamonte.

El Consistorio peñarandino ha realizado los trabajos de mejora y acondicionamiento del CEIP Miguel de Unamuno ejecutados aprovechando las vacaciones estivales de los alumnos. En esta ocasión se han intervenido en tres actuaciones diferentes con el objetivo de adecuar las instalaciones del centro educativo. 

Por un lado, se han llevado a cabo labores de retejado para solucionar algunos problemas de goteras detectados en la techumbre. Y por otro lado, se han sustituido una decena de persianas, y se ha habilitado un aseo en la primera planta del edificio de infantil. 

El Ayuntamiento de Peñaranda ha invertido unos 9.000 euros en estas actuaciones, de los que unos 5.400 euros serán aportados por la Diputación de Salamanca dentro del plan de obras de reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria de la provincia de Salamanca. 

El Consistorio peñarandino destina cada año esta ayuda a uno de los centros educativos públicos de la localidad de manera alterna. Para estos trabajos se valora las necesidades transmitidas por las comunidades educativas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído