El Ayuntamiento de Peñaranda organiza el I Torneo de pádel tras la reciente inauguración de las pistas

Los interesados en participar este Torneo de pádel, que se disputará del 10 al 12 de septiembre, se pueden inscribirse antes del día 8

Pistas de pádel de Peñaranda de Bracamonte
Pistas de pádel de Peñaranda de Bracamonte

La Concejalía de Deportes de Peñaranda organiza del 10 al 12 de septiembre el I Torneo de pádel Ciudad de Peñaranda. Esta competición se disputa tras la reciente inauguración de las pistas construidas por el Consistorio en el polideportivo municipal Luis García. 

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita antes del 8 de septiembre en el Servicio municipal de Deportes, o por teléfono en el 649 60 59 91. En todo caso habrá que indicar el nombre y apellidos, DNI, año de nacimiento, teléfono y correo electrónico de los participantes. 

El torneo se desarrollará en una sola categoría, masculina, femenina o mixta, hasta un máximo de 32 parajas. Se podrán inscribir los nacidos en el año 2007 o anteriores y todos los participantes tendrán que rellenar y entregar una declaración responsable sobre la competición. Además, los participantes deberán conocer el reglamento aprobado por la organización para esta competición. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído