El Ayuntamiento de Peñaranda presenta a los pintores del municipio la memoria técnica para el proyecto de la Plaza Nueva

Los pintores podrán presentar hasta el 13 de mayo sus presupuestos para la pintura de la Plaza Nueva

Un momento de la reunión de la alcaldesa de Peñaranda con los pintores de la localidad
Un momento de la reunión de la alcaldesa de Peñaranda con los pintores de la localidad

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, se ha reunido con los pintores de la localidad a los que ha entregado la memoria técnica encargada en su día con las especificaciones técnicas que contemplan el proyecto de pintado de la Plaza Nueva. Los pintores pidieron inicialmente al Ayuntamiento unas consideraciones para que los presupuestos que presentaran pudieran ser comparados con el del resto de compañeros. 

Tras este último encuentro, se ha acordado tener una reunión próximamente con el redactor de la memoria técnica para que los pintores puedan plantearle las cuestiones o dudas que puedan tener tras leer las especificaciones técnicas. Además, los profesionales podrán presentar hasta el 13 de mayo sus presupuestos. Lo deberán de hacer en sobre cerrado y sellado, para que después de manera pública se proceda a la apertura de las ofertas recibidas. 

Desde el Ayuntamiento peñarandino se realizará una propuesta a los propietarios de la Plaza Nueva que serán al final los que tendrán que hacerse cargo del coste de los trabajos de pintura de sus fachadas. En todo caso, se podrán beneficiar de la ayuda que concederá el Ayuntamiento de Peñaranda, y que el año pasado fue del 50%. Además, el Consistorio pintará las fachadas de los edificios municipales con los alumnos de la acción de formación y empleo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído