El Ayuntamiento de Villoria anuncia que tiene los permisos necesarios para celebrar un "gran concurso de recortadores nocturno" este sábado


Eso sí, las entradas serán "sólo para vecinos de Villoria", según el Consistorio. Las entradas tienen un conste de 15 euros para adultos y 10 euros para niños y se venderán en el Ayuntamiento de la localidad

43 Comentarios

 2309865
2309865

El Ayuntamiento de Villoria, localidad de la comarca de Las Villas, ha anunciado en redes sociales en la mañana de este martes, 1 de septiembre, que ha conseguido todos los permisos necesarios para celebrar "un gran concurso de recortadores nocturno" para este sábado, 5 de septiembre, desde las 22:00 horas. 

Eso sí, las entradas serán "sólo para vecinos de Villoria", según el Consistorio. Las entradas tienen un conste de 15 euros para adultos y 10 euros para niños y se venderán en el Ayuntamiento de la localidad. 

Desde el Consistorio aseguran que "algunos sectores ideológicos" les están acusando "de fomentar botellones con estas actividades". Por ello, se defiende indicando que "nosotros somos responsables de los actos culturales que organizamos y que llevamos haciendo durante dos meses, sin que haya un solo caso de Covid consecuencia de los mismos".

Pese a ello, están recibiendo muchas críticas en redes sociales por su intención de celebrar una actividad así, en este momento de pandemia.

Eg05DX3XgAAhc7Y




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído