​Babilafuente inaugura sus fiestas de San Roque con el desfile de peñas

Para este miércoles, las actividades en Babilafuente comenzarán con los pasacalles del agua de las 16.30. A las 20 horas, en el Ayuntamiento, la peña ‘El Desastre’ será la encargada de llevar a cabo el pregón. Pasada la media noche, a las 00.05 horas, se soltarán vaquillas al estilo tradicional en la Plaza de Toros

 Prefiesta ruta de peñas babilafuente (8)
Prefiesta ruta de peñas babilafuente (8)

Las fiestas en honor a San Roque han dado su pistoletazo de salida con el desfile de peñas este martes 13 de julio en Babilafuente. Que coincida con día de diario, y que aún sean mucho los que tuvieran que currar este miércoles, no ha impedido que algunos fieles se hayan echado a la calle para dar los primeros pasos festivos en San Roque.

Para este miércoles, las actividades en Babilafuente comenzarán con los pasacalles del agua de las 16.30. A las 20 horas, en el Ayuntamiento, la peña ?El Desastre? será la encargada de llevar a cabo el pregón. Pasada la media noche, a las 00.05 horas, se soltarán vaquillas al estilo tradicional en la Plaza de Toros.

Babilafuente despertará el jueves, día 15 de agosto, a las 8 horas. Será entonces cuando se celebrará un desayuno tradicional en el Multiusos. Poco después, a las 12 horas, tendrá lugar la Santa Misa. Por la noche, será la orquesta ?Marsella? la encargada de poner la marcha, en una verbena que comenzará a las 23.30 horas.

Las orquestas no pararán a lo largo del fin de semana con las actuaciones de ?Kronos? e ?Ipanema? el viernes y el sábado, respectivamente. Ya el domingo, las fiesta poco a poco llegará a su fin en Babilafuente con el Megatobogán Acuático y el Mandala Macro-Show en el Frontón Viejo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído