Babilafuente organiza media docena de actividades en su programa de Navidad

Un concurso de decoración navideña, una carrera del turrón o la actuación del Grupo Arena, son algunas de las actividades organizadas

El Ayuntamiento de Babilafuente organiza media docena de actividades
El Ayuntamiento de Babilafuente organiza media docena de actividades

El Ayuntamiento de Babilafuente ha dado a conocer el programa de actividades organizado con motivo de las próximas fiestas navideñas. El objetivo de promover algunas citas durante estos días de fiestas de Navidad. . 

El programa arranca el viernes con la finalización del plazo de inscripción en el II Concurso de decoración navideña. El domingo se disputará una carrera del turrón, y ya el viernes 24 una rondalla recorrerá las calles de Babilafuente. El lunes, 27, se ha previsto la actuación del Grupo Arena con un recital de Navidad y Reyes. Además, el jueves, 30 habrá un mercado navideños con juegos infantiles y el miércoles 5 la tradicional Cabalgata de Reyes. 

A estas actividades promovidas por el Ayuntamiento de Babilafuente se unen otras que organizan diferentes colectivos del municipio con la Asociación de la Tercera edad, o el AMPA. Desde el Ayuntamiento ha agradecido a todos los que organizan actividades en estas fechas, y ha puesto de manifiesto su "deseo que de el próximo año se pueda recuperar y afianzar algunas otras actividades que se hacían con anterioridad a la pandemia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído