La banda de la Hermandad de Cofradias de Peñaranda regresa a los ensayos

Desde la Hermandad de Cofradías han realizado un llamamiento para que otras personas interesadas se sumen a la banda de tambores y cornetas

La banda de la hermandad de cofradías durante una de las procesiones de la Semana Santa.
La banda de la hermandad de cofradías durante una de las procesiones de la Semana Santa.

El presidente de la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa de Peñaranda, Moisés Pérez, ha agradecido a los miembros de la banda de tambores y cornetas que ya hayan regresado a los ensayos después de año y medio sin poder reunirse. Pérez ha comentado que los músicos están muy contentos e ilusionados al igual que la propia Hermandad. 

Aprovechando el regreso a los ensayos, Moisés Pérez ha realizado un llamamiento a las personas que han pertenecido con anterioridad a alguna de las dos bandas en Peñaranda o a las que tienen inquietud por formar parte de este grupo, a que se sumen a agrupación de la Hermandad de Cofradias. En este sentido, el presidente de las cofradías ha destacado la importancia de esta banda, ya que sin ella la Semana Santa de Peñaranda no sería la misma. Para ello los interesados se pueden poner en contacto con los miembros de la banda, o directamente con la presidencia de la Hermandad. 

Moisés ha avanzado que las cofradías trabajan con la idea de que se pueda procesionar en la próxima Semana Santa. En este tiempo sin procesiones, algunas cofradías han podido avanzar en sus proyectos. Además, la Hermandad prevé convocar el Premio nacional de Poesía y si hubiera procesiones el concurso de carteles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído